La mejor manera de eliminar la grasa localizada es por medio de la Criolipólisis, cuyo objetivo es la reducción del tejido graso a través de la aplicación del frío controlado y preciso. Se trata de un procedimiento seguro y eficaz para la mayoría de los pacientes que buscan la eliminación de grasa en áreas específicas como el abdomen alto, abdomen bajo, flancos, zona ginoidea y glúteos. Los resultados son sorprendentes y duraderos y el tratamiento no requiere cuidados especiales posteriores.
Resultados visibles y duraderos en sólo 2 o 3 sesiones. No necesita de cuidados especiales posteriores ni internación. Los cambios se ven a partir de la primera sesión.
La exposición al frío ayuda a que las células grasas disminuyan. Las células grasas muertas se disminuyen a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se reducen al hacer dieta.
No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.
La sesión dura 45 minutos en una zona y se realizan dos zonas en un misma dia el tiempo sera de 90 minutos. No se necesita ningún tipo de preparación.