Saltar al contenido

Criolipolisis

¿Qué es la criolipolisis?

Es un  tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir perceptiblemente la grasa subcutánea luego de la aplicación de frio y vacío en
caderas, abdomen, cara interna y externa de los muslos, carilla interna de rodillas,
brazos, espalda alta y baja, flancos, tejido pectoral y área submentoniana (debajo del
mentón). 

Es un tratamiento que reduce la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos.

Es perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta.

Beneficios:

La criolipólisis es una técnica que utiliza el frío para eliminar la grasa localizada.

El enfriamiento de las células grasas hace que estas se congelen y mueran, posteriormente son expulsadas del cuerpo a través de la orina y el sudor a lo largo de las semanas posteriores. 

Con la primera sesión los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas, además se puede observar una reducción del volumen importante. El efecto final será a partir de las 6 semanas del tratamiento. La cantidad de sesiones recomendadas varia en cada caso. Por lo general son suficientes entre 2-3 sesiones.

La criolipolisis está especialmente indicada para eliminar depósitos de grasa localizada en las zonas de muslos, glúteos, abdomen, caderas, flancos, brazos, el pliegue escapular (espalda) y zona inguinal (ingle).Es importante tener en cuenta que no es un método de adelgazamiento, sino que se trata de un tratamiento que proporciona resultados eliminando grasa acumulada de zonas concretas donde se acumula. 

AGENDÁ TU CONSULTA AHORA

Aclara tus dudas con una consulta profesional.