Saltar al contenido

Depilación Láser Soprano®

SOPRANO ICE®

Beneficios del sistema

  • Soprano tiene más de 6 años de eficacia probada clínicamente
  • Aprobado por la FDA y ANMAT para tratar todo tipo de piel, incluso bronceadas
  • Incluye nuevos tips para zonas pequeñas
  • Mejor sistema de enfriamiento, lo que lo hace virtualmente indoloro
  • Tratamiento rápido. Eficacia comprobada

Ventajas del tratamiento

banner final web (1400 × 800 px) (4)

La duración de un tratamiento de depilación láser, varía entre 8 a 12 meses. En cuanto a la efectividad del tratamiento es entre el 80 y 95%, quedando un porcentaje mínimo de vello residual, es decir, un vello muy fino y de color claro.

  • Depílate con afeitadora horas antes de comenzar la sesión. El pelo que sobresale de la piel capta la luz del láser, se calienta y quema la piel adyacente. Además, representa una pérdida de energía que empeora el resultado, ya que se necesita que la mayor cantidad de energía llegue a la raíz.
  •  
  • Hidratación profunda. Cuanto más hidratada esté tu piel, menos dolor, es un hecho probado. Una buena crema en base a Aloe Vera con activos regenerantes te servirá para antes y después de la sesión. Importante: no uses cremas autobronceantes.
  •  
  • Haz tus sesiones cuando te toque, normalmente al principio de cada nuevo brote de pelo. Aprovéchate del nuevo pelo más fino, la sesión será menos dolorosa. Si no lo destruyes y lo dejas crecer, aunque uses cera o cuchilla, el pelo se volverá de nuevo grueso.
  •  

Se requieren de 6 a 8 sesiones para la desaparición completa del vello. Aunque, como mencionamos anteriormente, depende de las diferentes afecciones que puedan surgir así como de los diferentes tipos de piel y tipos de vello.

Luego del tratamiento el vello tiene su folículo piloso dañado o muerto por la acción del láser; nuestro cuerpo tiende a expulsar este tallo de manera natural. Este proceso sucederá después de 3-4 semanas.

La depilación láser es la técnica más eficaz para eliminar permanentemente el vello facial y corporal. Para conseguirlo, se aplica una luz láser sobre la piel que viaja a través de la melanina del pelo hasta el folículo, quemándolo progresivamente para debilitarlo y finalmente destruirlo, así el pelo no podrá crecer nunca más en él.

En Beauty Infinit disponemos de la longitudes de onda más eficaz en depilación láser. En la primera sesión notarás los resultados, tu pelo se caerá a las 2 semanas o crecerá más fino.

Soprano, por su característica indolora, es la única tecnología láser que no daña la piel, recuperando su suavidad y tono saludable.

AGENDÁ TU CONSULTA AHORA

¿Cómo te sentirias si te olvidaras de la depilación?

La última tecnología en depilación láser . Sin dolor, rápida y duradera.