Saltar al contenido

Mesoterapia

¿Qué es la mesoterapia?

La Mesoterapia consiste en la aplicación de diferentes activos mediante microinyecciones con el fin de mejorar el envejecimiento, la luminosidad, tensado, etc de la piel del rostro.

La médica evalua el paciente y aplica diferentes activos según la objetivo deseado. Se necesitan al menos 10 sesiones en forma semanal. Pasado el tiempo de tratamiento hay que realizar una sesión de mantenimiento. 

 

 

Beneficios:

La técnica de la mesoterapia provoca la estimulación celular mediante un proceso doble: en primer lugar, el leve pinchazo que se realiza activa a las células y, por lo tanto, están más receptivas a las vitaminas o sustancias que entonces se inyectan para nutrirlas e hidratarlas

Se trata de un tratamiento ambulatorio que no condiciona la vida del paciente: tras la sesión de mesoterapia se puede retomar la actividad rutinaria sin problema. En función de los objetivos del tratamiento, para optimizar los resultados es posible que el especialista recomiende al paciente alguna dieta o rutina de actividad física. 

AGENDÁ TU CONSULTA AHORA

Aclará tus dudas con una consulta gratuita