HIFU (Ultrasonido Enfocado de Alta Frecuencia)
Lifting sin cirugía, despedite de la flacidez.

¿Cómo funciona HIFU ?
Esta tecnología de vanguardia consiste en la focalización de energía ultrasónica a diferentes profundidades por debajo de la piel logrando elevar la temperatura hasta los 65°C -75°C, a nivel de los diferentes tejidos y activando la nueva formación del colágeno y la elastina, obteniendo por consiguiente un tensado duradero de los tejidos conocido como “efecto lifting”. El calor disuelve las células de grasa, logrando disolver este tejido.
El HIFU se utiliza entonces para tratar la flacidez de los tejidos, eliminar grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Reafirma y restaura la piel, reduce poros dilatados y cicatrices de acné, atenúa arrugas en cara cuello y escote y mejora el contorno del párpado y la ojera.
Es indoloro, seguro y eficaz
HIFU Es un ultrasonido de alta intensidad cuyo objetivo es atenuar los signos de envejecimiento facial y lograr una remodelación corporal. El efecto de calor activa el colágeno y la elastina que rejuvenecen la piel.
BENEFICIOS
- Atenua celulitis
- Reduce flacidez
- Tensa y tonifica
- Atenua doble pera o papada
- Elimina cúmulos de grasa localizados ( cara y cuerpo)


¿ Cuanto dura el tratamiento ?
La sesión dura entre 60 y 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar .Cuando se trata facial y/o papada, el número de sesiones va depender del estado de la piel, según se detecte en la evaluación dermatológica. En algunos casos basta con 1 sesión, pero en otros puede requerir 2 sesiones.
¿ Cuando se ven los resultados ?
El efecto tensor que se ve inmediatamente, pero los resultados más duraderos se empiezan a notar conforme vaya consolidándose la activación del colágeno y remodelación del tejido, después de los 21 días de tratamiento y con efectos más notorios hacia los 3 meses. Los resultados varían de persona a persona.

Los efectos del tratamiento pueden durar más de 1 año, con los debidos cuidados.
Hay una sensación de calor en la zona a tratar, que va a variar de acuerdo al umbral de dolor de cada persona. Se puede aplicar anestesia local 30 minutos antes del procedimiento, si el umbral de dolor es bajo.
Puede haber un ligero enrojecimiento, que dura 1 hora o un poco más de acuerdo a la sensibilidad y quedar una sensación de molestia como cuando se ha hecho ejercicio muscular, que también se alivia rápidamente. Esto permite retornar a las actividades habituales el mismo día, o a más tardar el día siguiente.