Saltar al contenido

Lifting de pestañas

¿Qué es el lifting de pestañas?

El lifting  busca estirar y alargar la longitud de las pestañas de manera natural.  La sesión dura 1 hora y es conveniente después de la sesión no mojar las pestañas por 24hs, de esta manera se logra resultados más duraderos, segun cada paciente puede durar hasta 2 meses  el efecto.

En caso de la permanente  se busca arquear la pestañas generando una curvatura más profunda, es ideal para aquellas personas que tienen pestañas rectas.

Complementamos el servicio con tintura permanente que deja la pestaña oscura y realzada. Además fortalece y repara la capa cornea del pelo.

Beneficios:

Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de «doblar el pelo», lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro

Aunque su efecto no es permanente y se desvanece con el paso de los días, el lifting de pestañas suele durar entre 6 y 8 semanas ya que suele alargarse tanto como el ciclo de las pestañas (puede variar en función de las personas).

AGENDÁ TU CONSULTA AHORA

Aclara tus dudas con una consulta gratuita