Limpieza de cutis
La limpieza profunda de cutis es un tratamiento rápido y eficaz, de aproximadamente una hora de duración, cuya frecuencia e intensidad dependerán exclusivamente de varios factores relacionados con el estado de la piel del paciente, su edad y grado de exposición al sol. Esta técnica revolucionaria comienza con una sesión de higiene facial, lo cual nos permite desmaquillar de forma profunda el rostro y así retirar las impurezas superficiales de la piel, muchas de las cuales se acumulan a lo largo del tiempo.
Se realiza una dermoabrasión suave, delicada, para retirar las células muertas y afinar la capa córnea. Este es apenas el primer paso para extraer para siempre los puntos negros de forma simple e indolora, ya que los principios activos penetrarán con mayor facilidad y profundidad en las capas epidérmicas. Inmediatamente después se trabaja con especial hincapié en las zonas más afectadas, por general, en las arrugas alrededor de los ojos y todas las áreas expuestas al maquillaje.

Beneficios:
- Retarda el envejecimiento lógico de la piel.
- Reduce los poros obstruidos que causan acné.
- Remueve todas las impurezas y células muertas.
En un primer momento nuestro equipo de profesionales de limpieza de cutis se encargaran de analizar y diagnosticar qué productos se usarán en tu limpieza y cuál será la profundidad de la misma, en este sentido cada tratamiento se adapta ya sea a la piel seca, grasa, mixta o sensible.
Todo dependerá siempre de tu tipo de piel, pero recomendamos una frecuencia óptima de una vez al mes para una limpieza profunda.