Venus Freeze
Uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para reducir y tensar la piel

¿Cómo funciona Venus Freeze?
Venus Freeze es un tratamiento revolucionario que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión para tratar y mejorar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, definiendo el contorno corporal, tensando y revitalizando la piel.
Venus Freeze es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF).
Es indoloro, seguro y eficaz
A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina devuelve a la piel su luminosidad y la tonifica, consiguiendo un efecto de lifting y tensado.
Además, el profundo calor que genera el equipo en cada sesión llega hasta la grasa acumulada y la transforma en energía, reduciendo tanto ésta como la celulitis.
BENEFICIOS
- Sin dolor, sin incomodidad y sin tiempo de reposo.
- Es un tratamiento seguro, indoloro y con resultados que perduran a largo plazo.
- Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura.
- Tensa y da contorno en el abdomen dejando un vientre plano y definido tras su uso.
- Mejora las estrías y la textura de la piel.

La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de ocho a diez tratamientos para obtener resultados óptimos.
En todo caso, te sentirás relajado. El tratamiento es cómodo y se ha comparado con un masaje relajante con piedras calientes. Algunos pacientes incluso se han quedado dormidos mientras recibían tratamiento.
Absolutamente. Los tiempos exactos de tratamiento pueden variar según el paciente, pero una sola sesión normalmente no dura más de 30 minutos.